Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda por tercera vez

Justin Bieber, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. / FirstPost.
Justin Bieber, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. / FirstPost.

La pareja tenía todo listo para la ceremonia religiosa que vuele atrasarse por un nuevo cambio de fecha.

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda por tercera vez

Justin Bieber y Hailey Baldwin legalmente ya son marido y mujer, pero ambos quieren reafirmar su unión pasando por una ceremonia religiosa. La pareja ha intentado pasar por el altar por tercera vez, con invitaciones incluidas, pero otra vez vuelven a posponer su boda.

La joven pareja quiere celebrar su unión junto a sus amigos y familiares que no pudieron asistir al enlace secreto y rápido que ambos protagonizaron el pasado septiembre en Nueva York. Ambos lo intentaron por primera vez en aquella fecha, pero debido a lo rápido de todo el asunto, no lograron reunir a todos y decidieron hacer un rápido casamiento ante un juzgado.

Luego llegó la Navidad y les pareció una fecha complicada para reunir a sus familiares y amigos, hasta que finalmente fijaron como el gran día el próximo 1 de marzo, día en que el cantante cumple años. Sería en Los Ángeles y ya habían enviado las invitaciones.

Pero los planes vuelven a atrasarse, según avanzó en exclusiva Tmz, debido a que los novios vuelven a cambiar los planes y se quedan sin una fecha determinada. ¿Tienen problemas en su relación? Al parecer, no. Todo se debería a que entre los 300 invitados habían algunos nombres muy importantes que no podrían asistir al enlace, por lo que prefieren dejar pasar la fecha y encontrar su día ideal.

De ser así, también cambiaría el lugar. La pareja querría un destino más exótico que la ciudad en donde viven, así que se encuentran buscando entre distintos lugares donde podrían tener una boda romántica y muy divertida rodeados de sus seres queridos. @mundiario 

Comentarios