Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en secreto

Justin Bieber, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. / Pinterest.
Justin Bieber, cantante, y Hailey Baldwin, modelo. / Pinterest.

El encargado de soltar la bomba ha sido nada menos que el tío de la novia, el actor Alec Baldwin, quien ha confirmado que su sobrina, en efecto, ya se ha casado con el cantante canadiense.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en secreto

Sin duda, Justin Bieber y Hailey Baldwin están siendo una de las parejas que más expectación está creando, especialmente luego de confirmar que se iban a casar. Si bien se supo que la pareja había decidido aplazar el enlace, los últimos rumores indican que se habrían casado en secreto, tan solo dos meses después de haberse comprometido.

El encargado de soltar la bomba ha sido nada menos que el tío de la novia, Alec Baldwin, quien ha confirmado que su sobrina, en efecto, ya se ha casado con el cantante canadiense. Así lo confesó, con total naturalidad, durante la 70 edición de los premios Emmy: "Simplemente se fueron, se casaron y no sé cuál es el problema", comentó.

Esto último hace referencia a lo informado por el portal TMZ la semana pasada, según el cual la pareja había sido vista ingresando a la Oficina de Matrimonios en los juzgados de Nueva York para obtener su licencia. Pero al parecer, según la revista People, el cantante de 24 años de edad y la modelo de 21 contrajeron matrimonio ese mismo día, sin testigos ni invitados. De hecho, la pareja le habría dado las gracias al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en estricta reserva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Tras el matrimonio civil, se espera que la pareja se case por el religioso, aunque en una ceremonia privada exclusiva para sus familiares y amistades más cercanas, pues ambos han manifestado ser celosos con su vida personal. Se especula, pues, que se celebre en Canadá, el país de origen del cantante, donde además acaba de comprar una lujosa casa a la que, probablemente, se vaya a vivir con su futura (¿o actual?) mujer. @mundiario

Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en secreto
Comentarios