¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan su boda?

Justin Bieber y Hailey Baldwin, pareja. / Glamour México.
Justin Bieber y Hailey Baldwin, pareja. / Glamour México.

La icónica pareja ha decidido retrasar sus planes nupciales. ¿Falta de amor? ¿Se apagó la llama? ¿No están seguros de casarse? El motivo te sorprenderá.

¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin aplazan su boda?

Sin duda, este 2018 ha sido una montaña rusa de emociones para una de las parejas más jóvenes y famosas del panorama actual. Tras volver a estar juntos, Justin Bieber le declaró su amor a Hailey Baldwin a través de un escrito en su cuenta de Instagram. Una declaratoria que despejó todas las dudas entorno al compromiso entre el artista y la joven modelo, confirmando así el secreto a voces.

Respecto a la fecha de la boda (una de las 4 cosas importantes que ya conocemos), si bien Bieber aseguró que el enlace sería "muy pronto", probablemente no los veamos caminar hacia el altar hasta el año entrante. Así es, la pareja ha decidido retrasar los planes nupciales. ¿Falta de amor? ¿Se apagó la llama? ¿No están seguros de casarse?

La respuesta es... ninguna de las anteriores. Según fuentes cercanas a la pareja, "la planificación de la boda se ha demorado un poco", ya que "no quieren un compromiso prolongado, pero tampoco quieren apresurar el enlace matrimonial", algo que suena lógico, considerando que Justin ha estado leyendo un libro llamado "The Meaning of Marriage", que en español dice "El signifciado del matrimonio", que en los últimos días lo ha puesto muy emocional.

En esta línea, dicha persona explica que todo el asunto de la boda "se estaba volviendo bastante intenso y se dieron cuenta de que querían disfrutar de estar comprometidos por un tiempo", señalando que "definitivamente quieren casarse".

La decisión está tomada. El informante declaró que la relación es verdadera, que ambos son geniales y que están muy felices juntos. Así, todo indica que el 2019 será el año en que formalicen su enlace nupcial, aunque todo puede suceder hasta entonces. @mundiario

Comentarios