¿Justin Bieber ha enviado un mensaje a Shawn Mendes con su nueva canción?

Shawn Mendes, cantante; Hailey Baldwin, modelo y Justin Bieber, cantante. RR SS
Shawn Mendes, cantante; Hailey Baldwin, modelo y Justin Bieber, cantante. / RR SS

Al parecer el canadiense tiene algo importante que decirle al super amigo de su prometida Hailey Baldwin y no ha encontrado una mejor forma que con música.

¿Justin Bieber ha enviado un mensaje a Shawn Mendes con su nueva canción?

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin nos tomó por sorpresa a todos hace unas semanas. Los fanáticos no tardaron en reaccionar al inesperado asunto e incluso las celebridades cercanas a las estrellas dieron su opinión sobre el futuro enlace.

Hace poco nos enteramos de lo que pensaba Shawn Mendes sobre el matrimonio del canadiense con su “super amiga” Baldwin –con quien se le relacionó en reiteradas ocasiones-. “Cuando me enteré del compromiso le llamé a Hailey para felicitarla. Eso es todo, creo que mucha gente quiere que haya más que eso pero no, es todo”, dijo el intérprete de Stiches sin mayores detalles.

 

Ahora, parece que Justin ha querido devolver el favor a Shawn diciendo algo y por supuesto, no ha encontrado una mejor forma que con música. Los rumores aseguran que Bieber ha lanzado un claro –y nada cariñoso- mensaje a Mendes con su nuevo tema No Brainer. "No es tan difícil elegir. Él o yo, seamos realistas, cariño, es obvio", dice la estrella en uno de los versos del tema.

Entonces… ¿Justin Bieber nos está diciendo que Hailey Baldwin tuvo que tomar una importante decisión entre él y Shawn? La realidad es que no podemos asegurar nada pero no se puede negar que a todos nos sorprendió un poco el hecho de que “los amigos” posaran juntos en la gala MET y luego enterraran cualquier ilusión de romance. @mundiario  

 

Comentarios