Justin Bieber está grabando música con su esposa Hailey Baldwin

Hailey Baldwin, modelo y Justin Bieber, cantante. / Instagram
Hailey Baldwin, modelo y Justin Bieber, cantante. / Instagram

Esto significa que Biebs está trabajando en nueva música, ¡qué emoción!

Justin Bieber está grabando música con su esposa Hailey Baldwin

Han pasado tres años desde que Justin Bieber lanzó un álbum. El cantante ha expresado su opinión sobre la razón por la que no ha estado grabando música nueva, y todo tiene que ver con su salud mental.

En marzo, colgó una larga publicación en Instagram que decía: "Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, de modo que pueda sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud".

Incluso le pidió a los fanáticos que oraran por él en un momento dado y dijo que estaba "luchando mucho", por lo que claramente no estaba en un lugar donde concentrarse en el trabajo. Ahora, sin embargo, felizmente, parece que Justin se está sintiendo mejor y (con suerte) está grabando un nuevo álbum. ¿Y quién le está ayudando? Nada menos que su esposa, Hailey Baldwin.

Recientemente publicó una foto sin camisa y sin zapatos en un piano con Hailey abrazándole el cuello, subtitulando la foto con "Modo de estudio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studio mode

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Y esta no es la primera vez que Justin da a entender que Hailey ha estado jugando un papel importante para ayudarlo a volver a la música. El mes pasado publicó otra foto de los dos, subtitulando: "Vibras de estudio…con mi chica de estudio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studio vibes.. with my studio chicka ..

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Claramente, Hailey ha estado presente mientras Justin ha estado trabajando en sus nuevas canciones y, honestamente, independientemente de lo que pienses sobre su matrimonio, esto es algo bueno porque todos sabemos que JB va a ofrecer algunos éxitos.  @mundiario

Comentarios