Justin Bieber es demandado por racismo, robo y agresión

Justin Bieber, cantante. Pinterest
Justin Bieber, cantante. / Pinterest

El cantante canadiense enfrenta una batalla legal por una pelea callejera.

Justin Bieber es demandado por racismo, robo y agresión

Justin Bieber parece ser el mejor amigo de los problemas. El cantante canadiense ha vuelto a encabezar titulares por sus andanzas de chico malo y esta vez enfrenta una demanda legal por racismo, robo y agresión.

El intérprete de éxitos como Baby o Love Yourself, ha sido presentando ante la ley por Rodney Cannon, un joven con quien tuvo una pelea a golpes el año pasado en Cleveland, Estados Unidos. La pelea se desató cuando el cantante comenzó a acosar a Rodney afuera de un partido de basketball hasta que finalmente perdió el control.

En esa línea, el demandado ha asegurado que Bieber se puso violento y le provocó heridas en el cuello, cabeza y espalda que lo dejaron inconsciente. Pero ahí no queda todo. Rodney, además, ha acusado al famoso de robarle unos lentes de $500 dólares y de utilizar comentarios racistas y ofensivos en la disputa.

 

 

Esta no es la primera vez que el exnovio de Selena Gomez es acusado de ser una persona agresiva, sin embargo, parece que por primera vez la estrella tendrá que hacerse responsable de sus actos. De acuerdo con la prensa internacional, el cantante tendrá que responder por los daños, aunque él insiste en negar lo ocurrido.

"Justin Bieber hizo un montón de cosas estúpidas en su pasado, pero lo que también ha hecho él es reconocerlas y disculparse. La más reciente acusación contra él es completamente falsa, es la creación de un hombre que ha intentado sacarle dinero de Justin desde hace años", ha dicho Scooter Braun, representante del cantante a través de las redes sociales. “Considero asquerosa la forma en que ese hombre miente e intenta traer el racismo en la situación para tratar de asustarnos y buscar que le demos dinero de nuevo. Él nunca dijo nada sobre esto antes, porque nunca sucedió. Es una táctica para tratar de ensuciar la imagen de Justin y conseguir más dinero” añadió el manager de Bieber. @mundiario

 

 

I

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Comentarios