Justin Bieber no es el causante de la crisis que sufrió la madre de Selena Gomez

Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante; Mandy Teefey, madre de Selena. RR SS
Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante; Mandy Teefey. / RR SS

Parece que entre esta pareja los capítulos de la novela nunca acaban, ahora trasciende ente los medios rosas que el cantante no es el culpable directo de la aparente enemistad entre madre e hija.

Justin Bieber no es el causante de la crisis que sufrió la madre de Selena Gomez

Hace unas semanas, fue noticia que la madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, tuvo una crisis nerviosa por la que tuvo que ser ingresada a un hospital. La causa de dicha crisis, pudo haber sido el regreso de su hija con Justin Bieber, una relación con la que ella jamás ha estado muy contenta.

Vamos a realizar un pequeño recorrido para aquellos que han estado apartados del mundo de las celebrities. Justin y Selena tuvieron una relación tormentosa que dejó graves heridas en ambos, especialmente en Gomez que tuvo muchos problemas para superar la ruptura. Luego de estos continuos problemas entre la pareja, los familiares y amigos de la cantante quedaron hartos de Bieber y siempre hicieron lo que pudieron para evitar que ambos regresaran.

Cuando saltó la noticia, o más bien, las fotos de ambos paseando a la mar de bien, parece que todos los allegados de la pareja tuvieron algo que decir. Entre ellos, están las respectivas madres de ambos, quienes los criaron prácticamente solas luego de que los tuvieron siendo adolescentes y que los padres siguieran sus caminos.

Mandy Teefey y Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.Mandy Teefey y Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

Pattie Mallette, la madre de Bieber, expresó la alegría que sentía porque su hijo y Gomez decidieron regresar. Pero en el otro extremo nos encontramos a Teefey, que parece no estar muy feliz con la noticia. Y como ya dijimos, tal regreso le causó tal furia que discutió con su hija y esto la llevó por un viaje hasta el hospital; para luego agregarle más leña al fuego cuando ambas se dejaron de seguir en Instagram.

Pero parece que algunos medios se extralimitaron al afirmar esto, porque puede que toda la culpa no sea de Bieber. Según reseñan fuentes cercanas a E! Online, la ruptura entre madre e hija ocurrió hace mucho tiempo, cuando Gomez decidió prescindir de sus servicios como mánager.

“Selena siempre ha dicho que la persona más importante para ella es su madre, Mandy. Pero aun así, ellas han tenido una relación complicada que ha pasado por muchos altibajos”, expresaron las fuentes. “Y eso causó una gran grieta en su relación. Mandy no dejó que Selena hablase con su hermana durante un tiempo”, agregaron las fuentes haciendo referencia a la hermanastra de Gomez, Gracie Elliot Teefey, que nació en 2013.

“Mandy y el padrastro de Selena lo dieron todo por ella, así que cuando ella despidió a su madre le hizo muchísimo daño a Mandy a nivel emocional y profesional”, concluyen las fuentes. Entonces no siempre es culpa Bieber y puede que tampoco de Gomez, es un error que suelen cometer las familias cuando se involucran sentimental y profesionalmente. @mundiario

Comentarios