Justin Bieber le dio la bienvenida a su nueva hermana con esta tierna foto

Justin Bieber, cantante. / Telemundo.
Justin Bieber, cantante. / Telemundo.

Justin Bieber está de enhorabuena. No sólo su relación con la modelo Hailey Baldwin anda de maravillas; ahora, el cantante canadiense presume de su nueva hermana.

Justin Bieber le dio la bienvenida a su nueva hermana con esta tierna foto

Justin Bieber está de enhorabuena. El artista no deja de recibir buenas noticias: no sólo su relación con la modelo Hailey Baldwin anda de maravillas, tras hacer público su compromiso; también su carrera musical sigue adelante con la preparación de su próximo álbum.

Por si esto fuera poco, ahora, el cantante canadiense presume de su nueva hermana, con lo que nos confirmó que se encuentra en un gran momento de su vida. En las últimas horas, Justin le dio la bienvenida a la nueva integrante de la familia Bieber a través de las redes sociales.

"Conozcan a la nueva Bieber, mi pequeña hermana Bay", escribió en la publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram, que ya superó los 6 millones de 'me gusta'. ¡Una ternura!

 

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Evidentemente, el padre de Justin, Jeremy Bieber, también quiso celebrar este gran momento y lo hizo, cómo no, compartiendo otra publicación en la que aseguró que la pequeña Bieber se encontraba en perfecto estado de salud: "Dimos la bienvenido a una bebé sana: Bay Bieber, nacida a las 8:30 am", comentó el progenitor.

 

We welcomed a healthy baby “Bay Bieber” born at 830 am

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

 A pesar de los conflictos del pasado, Justin Bieber mantiene una cordial relación con su padre. Cabe destacar, que el compositor de 24 años también tiene otros dos hermanos a quienes les tiene especial cariño: Jaxon y Jazmyn, de ocho y diez año respectivamente. Ahora, al clan Bieber tiene un nuevo integrante, Bay, a quien seguro no le faltará amor durante toda su vida. @mundiario

Comentarios