Buscar

MUNDIARIO

Justin Bieber demanda a varias mujeres por 20 millones de dólares

Recientemente Justin Bieber fue señalado, en dos perfiles de redes sociales, como abusador sexual. Dos mujeres le señalaban del delito, él ahora se defiende y lanza una contrademanda.

Justin Bieber demanda a varias mujeres por 20 millones de dólares
Justin Bieber./ Instagram
Justin Bieber./ Instagram

A principios de esta semana, Justin Bieber se defendió de una de las recientes acusaciones de asalto sexual hechas contra él, diciendo que era “imposible”. En una serie de tweets explicando su posición, concluyó que trabajaría con Twitter y las autoridades para tomar medidas legales. Y tal como lo prometió, ahorra arremete en contra de sus demandantes.

Contrademanda

El medio de espectáculos TMZ informa que Bieber presentó una demanda por difamación contra sus dos acusadoras por 20 millones de dólares, o 10 millones de dólares cada una. En redes sociales, se protege la identidad de las mujeres y son conocidas como Danielle y Kadi.

La demanda dice que las presuntas víctimas “conspiraron fraudulentamente para llamar la atención y la fama publicando maliciosamente acusaciones despreciables, descaradamente falsas, fabricadas y difamatorias de que Justin Bieber cometió una agresión sexual”. El documento continúa: “Está muy claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento”.

Los documentos legales se hacen eco de lo que Bieber tuiteó sobre la acusación de Danielle, quien alegó que el supuesto asalto tuvo lugar en el Hotel Four Seasons en Austin, Texas en 2014, pero Bieber dijo que nunca estuvo allí, mostrando recibos de sus estancias en otros lugares como prueba. La denuncia pública de Danielle fue la que desató la de la otra fanática Kadi.

La demanda también se refiere a la acusación de esta segunda fanática, quien alegó que Bieber la asaltó en el Hotel Langham de la ciudad de Nueva York alrededor de las 2:30 a.m. el 5 de mayo de 2015. Bieber alegó que la historia de Kadi no es posible y la llamó “un elaborado engaño”.

Según TMZ explica que en la demanda, el candiense se refiere a Kadi como “una superfan que lo espera fuera de los hoteles, está desesperada por conocerlo y desesperada por fama”. Sin embargo, en los documentos se deja claro que Bieber y Kadi nunca se han conocido y presentan pruebas de ello.

Kadi y Bieber no se conocen

La demanda del canadiense afirma que la alegación de Kadi fue fabricada en base al conocimiento de que Bieber asistió a la Mat gala. Bieber asistió, pero la demanda dice que después asistió a una fiesta privada, en la que se quedó hasta casi las 4 a.m. antes de visitar un puesto de perros calientes, una visita de la que Bieber dice que hay evidencia fotográfica y testigos. La demanda llama a la alegación una “imposibilidad; una pobre, pero perjudicial, fabricación”.

Cierran el documento expresando que ambas mujeres “están trabajando juntas para manchar la reputación de Bieber”. Justin no ha ofrecido comentarios públicos sobre esta situación desde el tuit en el que dijo que “tomaría medidas legales”.

El equipo legal del cantante ha ido más allá y han puesto una demanda por difamación a los dos perfiles de Twitter que viralizaron estas historias.

Ahora tendrá que ser un juez el que tendrá que investigar estas acusaciones y tomar declaración a las personas implicadas en los presuntos hechos que han sido denunciados por todos los implicados. @mundiario