Justin Bieber confirma que le fue infiel a Selena Gomez

Hailey Baldwin, modelo; Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante y actriz. RR SS
Hailey Baldwin, modelo; Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante y actriz. / RR SS
Y también revela la razón de por qué evitó comprometerse con Baldwin desde el principio.
Justin Bieber confirma que le fue infiel a Selena Gomez

Últimamente parece que Justin Bieber ha decidido hacer terapia confensando lo mal que se portó en el pasado. Luego de hablae abiertamente de sus problemas con las drogas en su serie documental para YouTube, el cantante ha revelado en una reciente entrevista lo mal que se comportó con su ex.

El cantante ha contado que efectivamente le fue infiel a Selena Gomez porque era incapaz de permanecer con una sola persona y afirma que por esta razón evitó comprometerse con su ahora esposa, Hailey Baldwin, desde el principio.

"Antes de salir de gira en 2016, le dije a Hailey que aún estaba sufriendo mucho, que tenía que resolver ciertas cosas y que no estaba listo para comprometerme con ella", cuenta Bieber. "No quería decirle una cosa y terminar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto".

Sin embargo, fue inevitable que ambos se hicieran daño: "La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho, y ella también hizo cosas que me dolieron. Al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a gira. Estaba muy enfadado".

Justin era consciente a que tenía problemas para mantenerse fiel por su anterior relación: "En mi relación anterior hice muchas locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí".

Con esto, confirma que le hizo daño a Gomez, a pesar de que no la menciona en ningún momento. @mundiario

Comentarios