Justin Bieber se confiesa y pide perdón con una emotiva carta

Justin Bieber, cantante. / Billboard
Justin Bieber, cantante. / Billboard

“He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, se lee en la misiva que el cantante canadiense ha publicado en la red social Instagram.

Justin Bieber se confiesa y pide perdón con una emotiva carta

El nombre de Justin Bieber ha ocupado los titulares en los últimos días y no precisamente por acciones dignas de celebración. China le cerró las puertas por su comportamiento, atropelló a un paparazzi al salir de una iglesia y su polémica más reciente: canceló todas las fechas que le quedaban a su gira Purpose sin un motivo contundente. Pero parece que las llamadas de atención han surtido su efecto y la estrella finalmente ha sentado cabeza. O esto es lo que a primera vista deja ver una carta en la que el famoso se confiesa y pide perdón al público.

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, arranca la misiva publicada en Instagram, en la que el intérprete de hits como Sorry o What Do You Mean, también revela que en el pasado se ha dejado llevar "por la amargura y la envidia" y que por eso necesitaba parar un poco, para poder comenzar a actuar como "el hombre, el futuro marido y el futuro padre" que realmente quiere ser.

Así mismo, Bieber lamentó que sus decisiones y forma de actuar hayan marcado su carrera y juventud. “He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", relata.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Carta de Justin Bieber. / Instagram

 

El canadiense aprovechó igualmente para contar que su círculo cercano ahora lo conforman personas que considera modelos ejemplares de vida, que le han ayudado a recordar quién es, y más importante aún, quién quiere llegar a ser. "Me han recordado lo bendecido que soy por tener la oportunidad de ser escuchado en este mundo", se lee en el mensaje.

La estrella del pop cierra su carta de disculpas dejando en claro que su gira Purpose ha sido maravillosa y que este parón en su carrera es solo temporal, ya que pretende resucitar de sus cenizas cual Ave Fénix para entregar lo mejor de si a sus fanáticos. "No espero que me entiendan, pero sí quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de dónde vengo", concluye la emotiva misiva.

Comentarios