Buscar

MUNDIARIO

¿Justin Bieber acaba de confirmar que Hailey Baldwin está embarazada?

¡El famoso cantante ha publicado una interesante y emotiva carta con la que podría estar dándonos la noticia!

¿Justin Bieber acaba de confirmar que Hailey Baldwin está embarazada?
Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. / RR SS.
Justin Bieber, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Justin Bieber acaba de confirmar que Hailey Baldwin está embarazada? Los fanáticos del cantante están convencidos de que así es. ¿La razón? Sencilla: El canadiense ha publicado una interesante y emotiva carta con la que podría estar dándonos la noticia.

Quizás también te interese:

 

En la publicación, el intérprete deja claro que -por lo pronto- no está preparando un nuevo álbum y tampoco tiene en mente volver a subirse a un escenario.

"He leído muchos mensajes diciendo que queréis un álbum", arranca Bieber en su relato. "He hecho giras durante toda mi vida adolescente y a lo largo de mis veintipocos. Me di cuenta, tal y como vosotros mismos pudisteis comprobar, de que en mi última gira no fui feliz y que ni yo ni vosotros os merecéis eso. Pagáis dinero para venir y ver un concierto divertido, luminoso y energético, pero yo era emocionalmente incapaz de daros algo así en el tramo final de la gira".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber Fanpage (@loyauhl) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jailey Is Life (@luxjailey) on

 

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de los fans es otro párrafo de la carta: "Ahora, estoy muy centrado en reparar algunos de los profundos problemas que tengo, tal y como muchos de vosotros, para no caerme; para poder mantener a flote mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud".

Una carta que sin duda le ha roto las ilusiones a muchos pero, al parecer, también ha dado pie a una posibilidad que ha alegrado a muchos otros. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on