Julio Iglesias está irreconocible, luce decrépito y preocupa a sus fans

Julio Iglesias. / Instagram
Julio Iglesias. / Instagram
Si alguien ha llevado la sensualidad varonil a otro nivel, ha sido este hombre. Hoy sus más fanáticos seguidores lo ven con tristeza, no puede ni caminar erguido. 
Julio Iglesias está irreconocible, luce decrépito y preocupa a sus fans

El ídolo genera preocupación por su estado de salud luego de que se dieran a conocer algunas imágenes en las que se ve que tiene dificultades para caminar.

El cantante español, que está a punto de cumplir 77 años, fue captado en una playa de República Dominicana junto a dos mujeres que lo ayudaban a desplazarse ante su evidente deterioro físico. Las imágenes se viralizaron gracias al programa Sálvame de Telecinco.

Nunca se le había visto tan mal, delgado, decrépito, demacrado, sin poder caminar, con una pierna vendada y luchando por mantenerse en pie. Las imágenes duelen, pues todos quisiéramos que los ídolos fueran inmortales. 

Muchos años había pasado Iglesias en el anonimato y no se podía ver el avance de la edad en su cuerpo, sin embargo la pandemia ha dejado a más papparazzis en las calles y lo pudieron captar. 

Iglesias tenía agendados una serie de conciertos en la plaza de toros de Córdoba para inicios de septiembre, pero fueron cancelados por las restricciones impuestas por la situación provocada por la Covid-19. "Estas citas eran muy importantes, puesto que en ellas se celebraban sus 50 años en la música", dijo la productora de Iglesias.

Tras la difusión de estas imágenes muchos se han preguntado si la cancelación de los shows se debió a la pandemia del coronavirus o al estado de salud del cantante. Es preciso recordar que en 1962 tuvo un grave accidente y que sufrió secuelas tan grandes,  que los médicos le dijeron que no volvería a andar. @mundiario

Comentarios