Julia Otero al frente de ‘Julia en la onda’ por un día

Julia Otero/ IG @otero_julia
Julia Otero. / IG @otero_julia

La periodista gallega regresa al medio radiofónico cuatro meses después de anunciar que padece un cáncer.

Julia Otero al frente de ‘Julia en la onda’ por un día

Julia Otero ha vuelto a ponerse este lunes delante de los micrófonos de Onda Cero por sorpresa para todos los oyentes. En febrero anunciaba su retirada temporal de la radio, debido al tratamiento oncológico al que se está sometiendo para superar el cáncer que padece, ahora la periodista ha vuelto a su programa.

“Quería darles una sorpresa. Soy yo”, así ha anunciado su llegada la comunicadora, que se ha presentado como la sustituta de Carmen Juan. La subdirectora del programa, encargada de presentar Julia en la onda durante la baja médica de su compañera, ha tenido este lunes una urgencia familiar y Julia no ha dudado en cubrirla como “suplente ocasional”.

La presentadora se encontraba nerviosa y ha decidido empezar el programa de cuatro horas con “una declaración amor”. “He tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras cada día, de personas que no conozco pero que me ha hablado como si fuera uno de los suyos. Y lo soy”, ha comentado emocionada.

Julia se siente “una privilegiada” y ha dejado expreso su deseo: “me gustaría que miles de personas que están pasando por lo mismo que yo tuvieran mi misma suerte”.

Julia Otero anuncia que padece cáncer

La comunicadora anunció el pasado 22 de febrero que tiene cáncer. Por medio de un mensaje grabado, explicó que se iba a apartar durante un tiempo de la conducción y dirección de Julia en la onda pero sin abandonar nunca su querida profesión.

Fue en marzo cuando sus deseos se hicieron realidad y regresó por un día al medio radiofónico, mostrándose con mucha vitalidad y agradecida por todo el cariño recibido. Señaló que durante todas esas semanas había estado dedicándose a la “radio” con mucha fuerza, pero en este caso se trataba de la radio que le va a poner buena. También aseguró que su mejor tratamiento era escuchar el magacín día a día. @mundiario

Comentarios