Julia Fox confiesa que ha estado célibe durante más de dos años

Julia Fox, actriz. / RRSS.
Julia Fox, actriz. / RRSS.
Anteriormente, la actriz de Uncut Gems ha estado vinculada con los raperos Kanye West y Drake.
Julia Fox confiesa que ha estado célibe durante más de dos años

Julia Fox ha revelado que ha estado sin pareja durante más de dos años, un período en el que anteriormente se la vinculó sentimentalmente con raperos como Kanye West y Drake.

Un video de TikTok con imágenes de una controvertida campaña publicitaria de Bumble, que se volvió viral tras su publicación, desencadenó una conversación sobre la intimidad y las citas. Fox intervino en los comentarios del video el pasado domingo para compartir su experiencia.

"2,5 años de celibato y, para ser honesta, nunca he estado mejor", escribió la actriz de 34 años en la sección de comentarios del video de Tik Tok.

Fox ha sido transparente sobre sus relaciones, incluida su breve relación con Kanye West. Durante una entrevista con el New York Times en septiembre de 2023, antes del lanzamiento de sus memorias "Down the Drain", Fox mencionó que no habló sobre su vida sexual con West en el libro simplemente porque "no había ninguna".

La modelo, que conoció a West en la víspera de Año Nuevo de 2021, estuvo casada con Peter Artemiev de 2018 a 2020 y tuvo un hijo, Valentino, poco después de su divorcio. Antes de salir con West, Fox también tuvo una breve relación con el rapero Drake.

Además de sus experiencias personales, Fox también está incursionando en la televisión como productora ejecutiva, jueza y presentadora en la próxima serie competitiva de E!, "OMG Fashun". La serie, que se estrenará a finales de este mes, verá a diseñadores competir para crear diseños sostenibles con materiales no convencionales, con Fox como musa y modelo en cada episodio.  @mundiario

 

 

Comentarios