Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en la próxima entrega de Animales fantásticos

234234
Jude Law, actor. / Variety.

El actor británico acaba de unirse al increíble mundo de Harry Potter, y se convertirá en uno de los magos más querido por los fans.

Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en la próxima entrega de Animales fantásticos

Albus Dumbledore fue el director de Hogwarts durante seis libros y películas que terminaron encantando a todos por igual. El querido mago tuvo un triste final, pero aun así, quedó el hermoso recuerdo del que fuese el guía de Harry hasta el final. Ahora, el poderoso mago vuelve rejuvenecido de la mano de Jude Law.

El popular actor se suma a las filas de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en donde interpretará a un Dumbledore joven en una de sus etapas más importantes, cuando aún era profesor de los jóvenes magos y tuvo que enfrentarse a su viejo amigo. En el pasado, Dumbledore fue interpretado por Richard Harris y Michael Gambon en las ocho películas que se han convertido en clásicos del cine.

El reparto está casi listo para comenzar con la segunda parte de la exitosa saga basada en el universo de Harry Potter. Hasta ahora, han sido confirmados Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Zoë Kravitz, Ezra Miller y Johnny Depp. Antes del fichaje de Law, se habían barajado nombres como Christian Bale, Mark Strong, Benedict Cumberbatch y Jared Harris, según reseñó la revista Variety.

Animales fantástico será una serie de hasta cinco películas, la secuela empezará a rodarse en verano y su estreno está previsto para noviembre del 2018. Los guiones han sido creados por la mismísima J. K Rowling y el realizador de la primera cinta, David Yates, se pronunció sobre el nuevo fichaje de la saga: “Jude Law es un actor extraordinariamente talentoso cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo. Y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él, por fin. Sé que capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore, conforme J.K. Rowling revela esta etapa tan diferente de su vida”.

Comentarios