Buscar

MUNDIARIO

Juanes sorprendió a su público con una canción de Metallica

El cantante colombiano, se presentó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá durante un festival de música, en el que entonó una de las canciones más emblemáticas de la banda estadounidense. 

Juanes sorprendió a su público con una canción de Metallica
Juanes es uno de los cantantes más conocidos de la escena musical actual. / Juanes Oficial
Juanes es uno de los cantantes más conocidos de la escena musical actual. / Juanes Oficial

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

Juanes, es uno de los cantantes de moda de los últimos años. Sus temas en algunos casos se han convertido en himnos de sus fanáticos pero a pesar que sus melodías, son más cercanas al pop, el cantante colombiano nunca ha negado que su vena artística nació a través de su admiración a las grandes bandas de rock en inglés, como es el caso de Metallica. 

Con ese gusto por la música de la banda de thrash metal de San Francisco, que ha marcado a través de casi cuatro décadas a muchas generaciones de artistas, el intérprete de la Camisa Negra y de otros éxitos decidió hacer un interpretación muy a su estilo de la canción Seek and Destroy (1983), durante su presentación en el Festival Rock al Parque, que se efectuó en las fechas del 29 de junio al 1 de julio de 2019, en la ciudad de Bogotá. 

No es la primera vez que Juanes hace este tipo interpretaciones, para rendir homenaje a otras bandas o artistas del pop rock, tal como lo hizo en el Festival  Lollapalooza de Chile 2019, aunque en esa ocasión entonó Cuando Pase el Temblor de Soda Stereo, con la compañía de Charly Alberti, ex integrante de la banda argentina, recordada por ser liderada por Gustavo Cerati. @mundiario