Juan Magán alborota las redes sociales por el mensaje que tiene para Putin

El productor Juan Magán sentado en una silla. / @juanmagan
El productor Juan Magán sentado en una silla. / @juanmagan.
El compositor compartió una storie en su cuenta de Instagram que generó revuelo, puesto que aseguró que para evitar la guerra "abrazaría fuerte a Putin y le diría ‘te amo’ al oído".
Juan Magán alborota las redes sociales por el mensaje que tiene para Putin

Cientos de celebridades alrededor del mundo se pronunciaron para condenar al ataque de Rusia contra Ucrania pero el cantante y productor Juan Magán ha causo revuelo en las redes sociales luego de que a través de su cuenta en Instagram publicara una storie compartiendo un mensaje que tiene para el presidente ruso Vladimir Putin.

Sin duda Magán ha manifestado su apoyo a Ucrania, colocando los colores de la bandera de dicho país en sus redes, como también sumando su voz a la consigna “Yo apoyo a Ucrania” que ya muchos artistas han compartido desde el inicio del conflicto bélico.

Sin embargo, es una storie la que captó la atención de todos los internautas puesto que el también compositor señaló qué haría con Putin ante la arremetida que viene orquestando en el territorio ucraniano: “Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría ‘te amo’ al oído. Seguramente no entendería nada y le iría contando, entre risas, a su círculo de amigos que un imbécil le dijo ‘te amo’ en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo”.

Las palabras del artista han generado polémica en redes sociales pues muchos seguidores se mostraron confundido ante el mensaje que quiso compartir en donde también consideró: “Estoy convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor, quizás es de eso de lo que carecen las personas que hacen la guerra”.



Finalmente Juan insistió en manifestar su apoyo a Ucrania y a su vez a los ciudadanos rusos que no están de acuerdo con la guerra. “Tampoco puedo ponerme en el papel de los que sí lo hacen y juzgarlos. Porque muchos, quizás es por miedo a represalias. Ánimo, humanidad. Es tiempo de cambiar”, sentenció.

Mensaje publicado por Juan Magán en sus stories de Instagram. / @juanmagan
Mensaje publicado por Juan Magán en sus stories de Instagram. / @juanmagan

Lo cierto es que los comentarios de sus seguidores no podían faltar, además de los memes que sin duda han generado burlas tras la publicación del nacido en Badalona. @mundiario

Comentarios