Josh Brolin se une al reparto de Deadpool 2

3534354
Concepto artístico de Cable siendo interpretado por Josh Brolin, actor. / Comicbook.

El veterano actor interpretará a Cable, quien es todo lo contrario del superhéroe más gamberrero de la historia de los cómics.

Josh Brolin se une al reparto de Deadpool 2

Josh Brolin ya tiene algo de experiencia en el cine de héroes, ya lo vimos en el universo de Marvel interpretando a Thanos, el supervillano más temido de todas las galaxias. Ahora, vuelve para dar vida a Cable en la secuela del antihéroe más famoso y nuevo favorito de los fans.

La noticia ha sido confirmada por varios medios estadounidenses, entre ellos, The Hollywood Reporter. Brolin, dará vida a Nathan Summer, un personaje que cuenta con una personalidad muy distinta a la de Wade Wilson, siendo un líder nato que inspira respeto. Se había barajado los nombres de Michael Shannon y David Harbour, pero finalmente, el papel recae en Brolin, quien firmó por cuatro años.

Cable, es un personaje creado por Rod Liefeld y Louise Simonson, quienes lo describen como serio, fuerte, controlador y en ocasiones, puede ser explosivo. Deadpool 2, será dirigida por David Leitch y podría ser estrenada en 2018. El reparto confirmado hasta ahora, incluye a Morena Baccarin como Vanessa, Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable y Ryan Reynolds como Deadpool.

La noticia ha sido bien recibida por los fans del cómic y por el propio Reynolds que se ha expresado por las redes con una divertida foto y un mensaje muy Deadpool: "Fox... ¿Por qué en la maldita mierda? No puedes tener a dos personajes distintos en el mismo universo!!!! Nunca funcionará. Brolin estaba en Sicario y yo estaba en Sabrina, cosas de brujas. #NathanSummers".

 

Comentarios