Buscar

MUNDIARIO

Jordyn Woods se hará la prueba del polígrafo después del escándalo con Tristan Thompson

Parece que la ex amiga de la familia Kardashian se realizó una prueba de detector de mentiras después de su impactante entrevista de hace unos meses.

Jordyn Woods se hará la prueba del polígrafo después del escándalo con Tristan Thompson
Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.
Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Buenos días, tardes o noches. Por favor, toma la pala más cercana y únete para desenterrar un viejo drama de las Kardashians. Por supuesto, si lees el título de este artículo, sabrás que estamos hablando del escándalo entre Tristan Thompson y Jordyn Woods y, más específicamente, la infame entrevista de Jordyn en el programa de Jada Pinkett, Red Table Talk.

Como probablemente recuerdes, después de que salieron las noticias de que Jordyn y Tristan se besaron, Jordyn asistió al programa de Facebook de Jada Pinkett Smith para aclarar algunas cosas. Durante la entrevista de 30 minutos, Jordyn arrojó muchas bombas diciendo que ella y Tristan no habían hablado antes, que le dijo a Khloé que había estado en la fiesta y que sabe que no es la razón por la que Khloé y Tristán finalmente se separaron.

Jordyn también negó haberse acostado con Tristan y dijo que tomaría una prueba de detector de mentiras para probarlo, que es donde entra la nueva noticia. En una vista previa para el próximo episodio de Red Table Talk, Jada dice que responderán las preguntas candentes de los espectadores y luego muestra a un fanático preguntando si Jordyn realmente tomó una prueba de detector de mentiras después de decir que lo haría durante la entrevista. La vista previa luego muestra a Jordyn atada a una prueba y un administrador preguntando: "Entonces, ¿estás lista para hacer tu polígrafo?".

Obviamente, Jada sabe cómo mantener a todos en suspenso, por lo que lo deja allí sin revelar qué preguntas responde Jordyn o por qué las imágenes no se emitieron anteriormente.Así que solo queda esperar los resultados.   @mundiario