Jordyn Woods compara el escándalo infiel Kardashian-Jenner con el cáncer

Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.
Jordyn Woods en la entrevista de Red Table Talk con Jada Smith. / RRSS.

"Se convirtió en un tumor", confesó la ex mejor amiga de Kylie Jenner. 

Jordyn Woods compara el escándalo infiel Kardashian-Jenner con el cáncer

Jordyn Woods acaba de derramar un montón de té caliente sobre el escándalo infiel entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian en una nueva entrevista de portada con Cosmopolitan UK, y no se contuvo.

"Las cosas malas pasan”, dijo Jordyn. “Y al final, nunca quiero ver a nadie herido, odiaría ser la razón del dolor de nadie. Todos tenemos que ir a dormir con nosotros mismos por la noche".

¡Es cierto eso! Pero Jordyn dice que se obsesionó con mirar las reacciones de las personas a las noticias, calificándolas de "cancerosas" y comparándolas con un tumor: "Se vuelve adictivo mirar en Internet, mirar tu nombre. Cuando miraba mi nombre y veía todas las cosas que la gente decía, se convirtió en un tumor. Se volvió canceroso para mí ".

Sobre el beso con Tristán, Jordyn dice que no sabía "qué era lo correcto": "Solo necesitaba un poco de tiempo para tratar de entender qué estaba pasando, por qué estaba sucediendo, y cómo iba a reaccionar a esto internamente, cómo podía arreglar las cosas conmigo misma, con Dios y con mis relaciones”.

Explicó que estaba "en shock" después de que Tristan la besó, y todo lo que pudo pensar fue "eso no sucedió".

Respecto a Kylie, Jordyn expresó su esperanza de una reunión y dijo: “La amo. Es mi amiga. Espero que todo se acomode y que todos podamos crecer y construir nuestras relaciones con nuestra familia y Dios y volver a estar juntos algún día y ser más fuertes y más felices".

...Bueno, considerando que Kylie simplemente la dejó de seguir en Instagram, no estamos tan seguros de eso.  @mundiario

 

 

Comentarios