Johnny Depp tendrá que pagar unos 700.000 euros al diario que demandó por difamación

Johnny Depp, actor. / RR SS.
Johnny Depp, actor. / RR SS.
Un juez ha rechazado la apelación de Depp en el juicio por difamación contra el periódico The Sun, por lo que todo parece indicar que el actor tendrá que asumir el coste de la defensa legal del tabloide británico que lo calificó como 'maltratador de esposas'.
Johnny Depp tendrá que pagar unos 700.000 euros al diario que demandó por difamación

No hay buenas noticias para Johnny Depp: el actor no solo ha perdido su papel como el villano Grindelwald dentro de la saga Animales Fantásticos… también acaba de perder otra batalla legal en medio de su dramático juicio por difamación contra The Sun. 

Un juez ha rechazado esta semana la apelación del famoso a la sentencia del tribunal británico que lleva el caso, y que hace unas semanas falló a favor del medio británico, demandado por calificar como 'maltratador de esposas' a la celebridad. 


Quizás también te interese:

Warner obliga a Johnny Depp a abandonar Animales Fantásticos por el escándalo con Amber Heard

La increíble cifra que cobrará Johnny Depp por una única escena en Animales Fantásticos 3
 


 

De acuerdo con The Times, el magistrado ha decidido enterrar el recurso presentado por el equipo de abogados de Depp debido a que no existe “una perspectiva razonable de éxito”, pues el veredicto del juez Andrew Nicol es contundente: las afirmaciones de The Sun fueron “sustancialmente ciertas” porque se consideraba que “el Sr. Depp agredió a la Sra. Heard” durante su matrimonio. 

Y aunque los representantes del interprete todavía pueden presentar otros recursos para continuar con el proceso legal, todo parece indicar que la celebridad tendrá que pagar el coste de la defensa legal del tabloide que le ha arruinado la vida: 628.000 libras (o unos 700.000 euros). @mundiario 
 

Comentarios