Johnny Depp perdió un dedo durante una pelea con Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp. / referre.com.mx
Amber Heard y Johnny Depp. / referre.com.mx

Un nuevo audio filtrado por el diario Daily Mail revela otro dramático episodio entre los actores, que tuvo lugar en Australia y cuando apenas llevaban un mes casados.

Johnny Depp perdió un dedo durante una pelea con Amber Heard

La oscura separación de Johnny Depp y Amber Heard suma otro escandaloso episodio: un nuevo audio filtrado por el diario Daily Mail ha revelado que el protagonista de Piratas del Cariba perdió un pedazo de su dedo durante una pelea con la actriz, con quien tenía tan solo un mes de casado.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el periódico británico, el violento altercado que refleja el sonido tuvo lugar en el año 2015, tan solo semanas después de que los famosos se dieran el “Sí, quiero” y mientras pasaban unos días en una mansión alquilada en Queensland, Australia.

La publicación destaca que la grabación se prolonga durante cinco horas y aunque en el audio no se detalla a fondo cómo ocurrió la agresión, si se escucha a Depp decir una escalofriante frase: "No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo".

Otro detalle que revela el audio es que el equipo médico del matrimonio tuvo que intervenir en el enfrentamiento. “Mira toda esa sangre, qué horror. Joder”, se oye decir a una enfermera, mientras Heard llora en el fondo de forma agitada. “¿Estará en la basura? ¿Cómo de grande es el trozo que buscas?”, pregunta la empleada. “No vi nada que pareciera carne. Busco como un tercio de dedo”, añade, por su parte, un médico, al tiempo que pide que le administren antipsicóticos y antibióticos a Depp (quien aparentemente había bebido mucho y tomado éxtasis).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gean Cinema (@geancinema) el

 

Daily Mail también ha filtrado las fotografías (e incluso sus radiografías) de la parte del dedo que finalmente perdió el actor después de terminar en el hospital, aunque, para entonces, el famoso aseguró que había sufrido un accidente con una puerta.

Por su parte, el guardaespaldas Jerry Judge (que también interviene al final del audio) expone que el sitio donde tuvo lugar aquella pelea quedó totalmente destrozado esa noche.

“Quiero decir: está destrozado. Hay ventanas rotas. Hay una televisión, cristales rotos, ha tirado botellas, ella ha admitido que me la ha tirado primero", subraya el miembro del personal de seguridad. “Está claro que hemos perdido la fianza. Hay sangre por todas partes. Tenemos que arreglar esto antes de que nadie lo vea”, agrega. “Hay daños por valor de 75.000 dólares”, sigue. “Ella no para de llorar, están cubiertos de sangre. Y el dormitorio de arriba...”, se pierde el audio, que culmina cuando la seguridad decide llevar a Amber Heard a un hotel.

 

@mundiario

Comentarios