Johnny Depp parece usar un pinganillo para que lea sus guiones

Johnny Depp, actor / Flickr
Johnny Depp, actor. / Flickr

Recientemente, The Management Group publicó un sumario de los gastos del actor: 14 residencias, 45 vehículos de lujo y 70 guitarras de colección.

Johnny Depp parece usar un pinganillo para que lea sus guiones

Durante el inicio del año, el actor Johnny Depp acusó de fraude al grupo The Management Group, sus antiguos mánagers, por su mala gestión en sus finanzas y hacerle caer en una crisis económica. Por tal razón, los demandó por 25 millones de dólares.

Por su parte, sus agentes contraatacaron diciendo que el actor era el único responsable de su situación económica. Por ello, recientemente, la firma publicó un sumario de sus gastos: 14 residencias, 45 vehículos de lujo, 70 guitarras de colección, recuerdos de Hollywood y la contratación de un ingeniero de sonido que lee sus líneas en el set.

Según el abogado Michael Kump, Depp "insistió que su ingeniero de sonido fuera mantenido con un sueldo anual para que así no tuviera que aprenderse sus frases". De esta forma, podría llevarlo a todos sus rodajes.

En una entrevista de 2008 con Business Insider, la actriz Kirsten Dunst también hizo referencia al pinganillo. "Johnny Depp escucha música mientras actúa. Lleva un pinganillo. Es por eso que es tan bueno", dijo la actriz.

The Management Group también solicitó una evaluación mental para el actor debido a que se piensa que podría padecer “algún tipo de desorden de gastos compulsivos, que se podría probar con el análisis psicológico de un experto.”

No obstante, Johnny Depp no ha habla sobre tema. Solamente, en una entrevista para The Wall Street Journal, declaró: “Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema.”

Comentarios