Johnny Depp nos asusta con su irreconocible aspecto

Johnny Depp / Flickr
Johnny Depp, actor. / RR SS.

El actor no está pasando por sus mejores momentos y las últimas fotos de él que han circulado por las redes ha despertado la preocupación de sus fans.

Johnny Depp nos asusta con su irreconocible aspecto

Johnny Depp nos ha asustado con su irreconocible aspecto. El actor aparece con una serie de fans quienes tuvieron la oportunidad de tomarse algunas fotos con él a su paso por Rusia, donde se estaba presentado con su banda de rock The Hollywood Vampires. En las redes, los seguidores del actor de Piratas del Caribe han manifestado su preocupación ya que se ve bastante desmejorado.

En las imágenes podemos verle bastante pálido y delgado. Las fotos tuvieron lugar en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde el grupo actuó el pasado 30 de mayo. “No tiene buen aspecto”, escribió un fan; mientras que otro aseguró que se ve así porque “solo se ha afeitado y se ha rapado” y por eso “se ve más delgado”.

 

Actualmente el actor se encuentra sumergido en algunos problemas que pueden haberle causado problemas en su salud. Recordemos que Depp, quien fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood, enfrenta problemas económicos y está envuelto en varios problemas judiciales. Uno de ellos recae en antiguos guardaespaldas quienes aseguran que el actor les deben dinero; el otro es contra sus exadministradores, a quienes Depp acusa de su actual situación y a quienes les reclama 25 millones de dólares.

 

El actor de Alicia en el país de las maravillas acusa a The Management Group (TGM) de negligencia y de presar su dinero a terceros sin su consentimiento. Por su parte, TGM señala que ellos advirtieron a Depp durante años que evitara pedir tantos préstamos, algo que hacía para mantener el estrambótico tipo de vida que le gusta llevar. La empresa se defiende enumerado algunos de los lujos extravagantes del actor donde contamos numerosas viviendas, un yate, un avión privado, un parque de coches de lujo o tener a 40 empleados a su disposición siempre que los necesite.

Todo esto solo ha sido un parte de la caótica vida de Depp, que luego del escándalo que protagonizó junto a su ex, Amber Heard, ha seguido cayendo en picada con más y más escándalos como episodios de borracheras. @mundiario

 

 

five days till his birthday!!! we stan THAT man

Una publicación compartida de @ deppuppy el

 

Comentarios