Johnny Depp celebró en Newcastle su victoria en los tribunales ante Amber Heard

Johnny Depp tomándose una foto con una admiradora en Newcastle. / @ReemDepp
Johnny Depp tomándose una foto con una admiradora en Newcastle. / facebook/angie jenkinson
El conocido actor estadounidense disfrutó de una velada con cervezas y pescado con papas a la francesa, para intentar dejar atrás lo antes posible, el trago amargo con el que tuvo lidiar ante la justicia.
Johnny Depp celebró en Newcastle su victoria en los tribunales ante Amber Heard

Johnny Depp vuelve a sonreír plenamente, después que se impusiera en los tribunales ante su expareja, Amber Heard. El mediático juicio que tenía entre la espada y la pared al protagonista de grandes éxitos de taquilla, como los Piratas del Caribe, además de devolverle la calma y la tranquilidad, le servirá para recibir 15 millones de dólares por parte de la actriz. 

El artista de 58 años ha querido celebrar este triunfo en Inglaterra, más especificamente en la ciudad de Newcastle. De acuerdo a RadarOnline, tras presenciar un concierto de Jeff Beck, en el que tocó la guitarra frente a una asombrada audiencia, el estadounidense fue visto posteriormente en un pequeño bar, junto con el músico y también amigo personal, Sam Fender. 

Aparentemente, Depp viajó a las islas británicas con el propósito de acompañar a Fender, pero no perdió el tiempo para visitar el Bridge Tavern, un sitio que es conocido por servir cervezas y una de los mejores platos de pescado con papas a la francesa que se conocen en el noreste del país. Además de eso, se tomó fotos con algunos de los presentes, que no dudaron en brindarle palabras de apoyo, mientras saludaba entre gritos y declaraciones de amor incondicional. 

Incluso se topó con un conocido activista político de un partido liberal británico, Gary Spedding que colgó una foto con él y escribió lo siguiente: "Conocí a Johnny Depp en Bridge Tavern Newcastle hace un momento... eso fue una experiencia bastante surrealista".

 

Medios locales y nacionales se presentaron en el lugar, para tomar las fotos de rigor y para conocer las impresiones de los fanáticos, que festejaron la presencia de Depp como una verdadera fiesta.

¿Qué ha pasado con Amber Heard?

La exesposa de Johnny Depp, no ha estado tan feliz como como él. Pagar 15 millones de dólares es una carga muy difícil de asumir, y más si se tiene en cuenta que los trabajos en la meca del cine para ella pueden comenzar a mermar considerablemente, tal y como lo explicó Daily Mail, que entrevistó a Kathery Arnold, una exproductora y experta en la industria del entretenimiento,

Arnold aseguró que Heard perdió posibles ganancias de hasta 50 millones de dólares y cree que el impacto del juicio hacia su reputación fue muy negativo, y es poco probable que consiga trabajo con facilidad. "Les gusta trabajar con ella, pero cada vez que se menciona su nombre, la negatividad estalla irremediablemente". 

No solo su trabajo en los sets de grabación se verían afectados. Su imagen pública ha quedado dañada y los acuerdos que consiguió con L'Oreal, por ejemplo, pueden pasar a mejor vida. La situación llega a un punto, que su propia abogada afirma, que no tendría cómo pagarle a Johnny Depp, la indemnización que ordena la sentencia. @mundiario

Comentarios