John Travolta y Olivia Newton-John reviven a sus personajes de Grease

John Travolta y Olivia Newton-John, actores. Instagram.
John Travolta y Olivia Newton-John, actores. / Instagram.

Los actores han emocionado a todos los fanáticos al meterse en la piel de los míticos Danny Zuko y Sandy Olsson para celebrar los 41 del estreno de la aclamada cinta.

John Travolta y Olivia Newton-John reviven a sus personajes de Grease

Si eres fanático de Grease, este momento seguro te habrá emocionado mucho, mucho, pero mucho: ¡John Travolta y Olivia Newton-John metidos en la piel de los míticos Danny Zuko y Sandy Olsson para celebrar los 41 del estreno de la aclamada cinta!

Quizás también te interese:

 

Los actores han emocionado a todos los fanáticos al compartir una imagen utilizando el vestuario original de musical que marcó a toda una generación, con motivo del inicio del festival Meet N’ Grease, en el teatro Coral Sky Amphitheatre de West Palm, Florida.

En la imagen colgada en Instagram vemos a Travolta con la clásica chaqueta de cuero y pantalones negros; mientras que Newton-John llevaba una falda larga y un suéter tejido en amarillo, junto con una camisa blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John Videos (@olivianewtonjohnvideos) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eslomaz (@eslomazzz) el

 

“¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió la actriz australiana para acompañar la captura en la que va de la mano de Travolta. “Grease sigue estando en el mundo”, agregó el actor por su parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mickey's Pink Ladies (@mickeyspinkladies) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wonderful World (@wonderful.world.pic) el

 

@mundiario

Comentarios