John Legend ganó el premio que le faltaba en el mundo del entretenimiento

John Legend, cantante estadounidense. / Instagram
John Legend, cantante estadounidense. / Instagram
El cantante es elegido el hombre más sexy del mundo de este 2019, según People. El estadounidense toma el testigo del actor británico Idris Elba.
John Legend ganó el premio que le faltaba en el mundo del entretenimiento

El cantante estadounidense, John Legend fue elegido como el hombre más sexy del mundo del año 2019 según People.

Legend de 40 años, se convirtió en el sucesor del actor británico Idris Elba y así se une al club de afrodescendientes que han obtenido esta distinción junto con Denzel Washington, que lo lo recibió en 1996.

Acerca esta distinción, el artista dijo que "Estaba muy emocionado pero a la vez aterrado" , después que se dio a conocer la foto de la portada donde aparece con el mencionado título. Entretanto, la publicación también utilizó sus redes sociales para decir lo siguiente."Tiene el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony, y ahora Legend, uno de los tipos más majos de Hollywood, ha sido coronado como el hombre más sexy de este año".

Esta es la lista de los hombres más sexys del mundo, según People entre los años 2015 y 2018::

Los hombres y mujeres que siguen este premio, que ha sido otorgado por People sucesivamente desde 1985, ahora tendrán que esperar todo un año para conocer quién será el que tome el testigo de John Legend. Por cierto, los únicos que han tenido el privilegio de conseguir dos veces este galardón son: Richard Gere (1993-1999), Brad Pitt (1995-2000), George Clooney (1997-2006) y Johnny Deep (2003- 2009). @mundiario

Comentarios