Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una niña

Joe Jonas, cantante y Sophie Turner. RR SS
Joe Jonas, cantante y Sophie Turner. RR SS
La primera hija de la pareja de celebrities nació el pasado miércoles en Los Ángeles y todos se encuentran bien
Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una niña

Tanto Joe como Sophie han sido siempre muy discretos con su vida personal. Al principio de su relación bromeaban con los paparazzi haciendo poses extravagantes y burlonas al verlos, y fue su sentido del humor lo que enamoró a todos. Comparten bastantes fotos de los dos en sus perfiles de Instagram y sabemos gracias a ellas que les encanta ir a fiestas como pareja y disfrazarse en conjunto, pero las cuentas de los dos están mayormente enfocadas a su vida profesional. Hace año y medio que la banda de los hermanos, los Jonas Brothers, anunció su regreso, y Joe utiliza el alcance que Instagram le ofrece para promocionar las novedades del grupo más que su vida familiar.

De hecho, el propio representante de la actriz de “Juego de Tronos” fue el encargado de dar la noticia a la cadena CNN y también a la revista People, pero no dio detalles sobre el sexo de la criatura ni sobre el nombre. Ahora ya sabemos que es una niña y que le han dado el nombre de Willa. Nació en un hospital de Los Ángeles, y es la tercera nieta que los Jonas Brothers dan a sus padres.

La pareja no ha hecho ningún esfuerzo por mantener a sus seguidores al día del embarazo, pero tampoco han intentado ocultarlo. Todo el mundo se enteró gracias a unas fotografías tomadas por los paparazzi en Los Ángeles mientras ellos paseaban, y desde entonces no han comentado nada al respecto, lo han reservado para su esfera privada. Se conocieron en 2016 gracias a auna amiga en común, Hailee Steinfeld, cantante y actriz que protagonizó con Turner “Barely Lethal” y cantó junto a Joe “Rock Bottom”. Tuvo que pasar un año desde el primer encuentro para que Turner publicase una foto de Joe en Instagram, oficializando la relación.

Ya su boda fue un evento íntimo, y es que la primera que celebraron fue una ceremonia sorpresa e improvisada en Las Vegas con los amigos que estaban en la ciudad o pudieron llegar a tiempo. Fue al acabar los premios Billboard Music Awards de 2019, que además eran el primer evento en el que la banda de Joe Jonas con sus hermanos actuaba de manera oficial tras volver a unirse. Todas las imágenes y vídeos de aquella ceremonia fueron grabados por sus amigos y las fotografías acabaron filtrándose, pero ninguno de los miembros de la pareja las compartió de manera oficial en sus redes sociales.

Aunque más adelante celebraron una versión formal de su unión a la que sí llegó a acudir toda la familia, tan solo hicieron una publicación al respecto cada uno. Joe y Sophie tienen a todo el mundo acostumbrado a su discreción, así que a nadie le ha sorprendido enterarse del nacimiento de la pequeña Willa casi una semana después de que ocurriese. @mundiario

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una niña
Comentarios