¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer!

Sophie Turner, actriz y Joe Jonas, cantante. RR SS
Sophie Turner, actriz y Joe Jonas, cantante. / RR SS

El cantante y la actriz finalmente se han dado el “sí, acepto” en Las Vegas este miércoles, luego de la entrega de los Billboard Music Awards 2019. 

¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer!

Sorpresa: ¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer! Luego de posponer su matrimonio un par de veces, el cantante y la actriz finalmente se han dado el “sí, acepto” en Las Vegas este miércoles, luego de la entrega de los Billboard Music Awards 2019. 

Quizás también te interese:

 

Los famosos han sorprendido a todos sus seguidores con esta decisión, sobre todo porque la mayoría esperaba que la pareja tuviese una ceremonia lujosa y llena de invitados.

Sin embargo, parece que Joe y Sophie se decidieron por una ceremonia íntima, divertida y llena de rock.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TuMedio.cl (@tumedio) on

 

El evento contó con la actuación de un imitador de Elvis Presley y, por supuesto, la asistencia de los hermanos Kevin y Nick, junto a sus respectivas esposas, Danielle Jonas y Priyanka Chopra, quien además fue la dama de honor de la novia.

Para la importante ocasión, la famosa Sansa Stark apostó por un enterizo satinado en tono champagne, con escote en V y algunos detalles en la cintura.

Y, por supuesto, Sophie completó su look matrimonial con un velo con efecto degradado y un anillo… ¡de caramelo! @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daily Kevin Jonas (@kevinjvideos) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PriyankaChopra💞 (@vintage_priyanka_chopra) on

 

Comentarios