Caso Dani Alves

Joana Sanz se defiende tras acusaciones en su contra

Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. @joanasanz
Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. @joanasanz
La modelo española fue citada a declarar en el caso que involucra a su esposo.
Joana Sanz se defiende tras acusaciones en su contra

En días recientes, ha tenido lugar el tan esperado juicio a Dani Alves por las acusaciones en su contra por presunta agresión sexual, la cual habría ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

En el segundo día del juicio, compareció para brindar su declaración la esposa del futbolista brasileño, Joana Sanz, quien llegó al lugar acompañada de sus escoltas y en estrecha compañía de la madre de Alves, la señora Lucía.

Sin embargo, Joana ha sido objeto de críticas tras su reciente aparición, y en el contexto de su retorno a las redes sociales, compartió un enérgico mensaje luego de ser acusada de prestar un falso testimonio.

En primer lugar, Sanz publicó una fotografía en su perfil de Instagram con la frase "he vuelto", pero no se quedó ahí. A través de sus historias en dicha plataforma, compartió un contundente mensaje en respuesta a la información que ha circulado en torno a su declaración.

"Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aun así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado a tener que volver a pronunciarme", comenzó el comunicado de Joana Sanz. "Es sumamente grave que se me acuse de falso testimonio y estoy tomando acciones legales contra los medios de comunicación que han iniciado y difundido dicha acusación".

"Por otro lado, qué cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión? ¿Dónde está? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo a expresar lo que realmente pensáis y a ser blanco de críticas. Podría añadir un par de cosas más, pero no merece la pena el desgaste", concluyó Joana Sanz en su comunicado. @mundiario

Comentarios