Jlo reveló que se casó con Marc Anthony para olvidar a otro hombre

Jennifer Lopez, actriz y cantante. / Instagram.
Jennifer Lopez, actriz y cantante. / Instagram.

Jennifer López reveló que la ruptura con Ben Affleck la dejó muy adolorida y buscó consuelo en Marc Anthony.

Jlo reveló que se casó con Marc Anthony para olvidar a otro hombre

¿Fue real el amor entre Jennifer López y Marc Anthony? Esto es algo que solo ella sabe, pero, ahora todos sabemos que su matrimonio, luego de la ruptura con Affleck, fue solo por despecho, pues, ella misma lo ha confesado.

Estas confesiones las hizo en su libro titulado True Love en el que ella afirma que la ruptura con Affleck le hizo tomar una decisión muy precipitada, pues, estaba herida, llena de dolor y necesitaba creer en algo o en alguien en ese momento.

También afirmó que cuando estaba con Affleck, ella creyó que: “nos comprometeríamos el uno con el otro para siempre”, por ello, el término de esta relación la hizo sentir mucha angustia y temor, pero, sobre todo, soledad y vacío.

Jlo afirmó: “Fue mi primera angustia real; sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuento de hadas que quería, bueno, fue cuando realmente comencé a desmoronarme”.

Por ello, corrió con Anthony y se casaron, creyendo que ahora sí estaría unida con él, eternamente. En sus páginas recuerda que, apenas terminó su relación con Affleck, comenzó un nuevo romance con Anthony, y esto fue tan solo a tres días de la ruptura.

Ella agregó: “Y ese fue el momento en el que Marc reapareció en mi vida. Marc y yo habíamos sido amigos durante varios años. Trabajamos juntos en algunas canciones y cantamos un dúo para mi primer disco, titulado No me ames. Desde el principio, nunca fue un secreto que le agradaba”.

Esta experiencia llevó a que López pensara: “Aquí era donde se suponía que todo conducía, que estábamos destinados a terminar juntos”. Reflexionó: “Toda la angustia y el dolor de mi reciente ruptura no pudo haber sido en vano… Tal vez tuve que pasar por lo malo para poder terminar con la persona con la que debía estar todo el tiempo”.

Fue en ese momento cuando todos quedaron sorprendidos, pues, la cantante boricua confesó que su unión con el cantante no fue por amor, sino por despecho.

Marc fue su salvavidas. La misma cantante afirmó que “necesitaba creer en algo”. Tenía su corazón roto y “Marc estuvo allí, cuando me encontró con su gran sonrisa, su corazón en la manga y sus brazos abiertos de par en par, estaba más que feliz de dejarme caer en ellos”, enfatizó. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios