JLo y Maluma adelantan imágenes de su videoclip e incendian las redes

JLO en concierto. / Instagram
JLO en concierto. / Instagram
¡Vaya que estos dos saben cómo subir la temperatura! Han lanzado una previa de su próximo videoclip musical y revolucionaron al mundo entero con sus candentes imágenes.
JLo y Maluma adelantan imágenes de su videoclip e incendian las redes

Atención que el sueño de muchos se cumplirá al unir a estas dos bombas latinas. Los cantantes Jennifer Lopez y Maluma ya pusieron fecha de estreno a su película juntos: Marry Me (Cásate conmigo), que marca el debut cinematográfico del colombiano donde aparecerá junto al estadounidense Owen Wilson.

Además, estos dos latinos son los encargados de ponerle voz a la banda sonora, que incluye algunas canciones juntos y aquí es donde está el fuego. Aunque ya habían subido fotos trabajando en el estudio de grabación, ¡ninguna como las últimas imágenes!

El próximo jueves 24 será la fecha cuando vean la luz las canciones llamadas Pa' ti y Lonely, y por estar cercana la fecha, hicieron un adelanto del videoclip que subió la temperatura.

En algunas de las imágenes vemos a Jennifer Lopez como una poderosa empresaria y a Maluma como todo un 'latin lover'. Se los ve muy juntitos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 DÍAS / 2 DAYS 🚨 #PaTi - #Lonely @jlo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Jlo, la Diva del Bronx, ha estado enfocada en otros proyectos como el rodaje de varias películas y el colombiano, sigue sumando colaboraciones internacionales de la mano de una de las artistas latinas como Shakira y Thalia. @mundiario

Comentarios