JLo, sobre Ben Affleck: “La relación se autodestruyó frente a todos“

Jennifer Lopez. / Twitter
Jennifer Lopez. / Twitter

Fue una de las parejas más mediáticas de Hollywood, pero todo terminó abruptamente en 2004.

JLo, sobre Ben Affleck: “La relación se autodestruyó frente a todos“

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y eligieron una fecha para contraer matrimonio. Sin embargo, todo terminó abruptamente. Fue la presión de la prensa la que provocó la ruptura de "Bennifer", según reveló JLo.

Luego de 13 años de haber terminado su relación, JLo contó a Vanity Fair la verdad detrás de la ruptura con el actor. Según Infobae, la artista expresó que el inicio de los problemas vinieron tras el rotundo fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó la estrella latina de 48 años. La ex pareja también grabó un video musical juntos, "Jenny from the block", donde JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron de los medios de comunicación.

La intérprete también indicó que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional. "Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí hasta que me levanté de nuevo", se sinceró.

El año pasado, el también director reflexionó sobre el impacto que esta ruptura tuvo tanto en el plano personal como en la imagen que la opinión pública tenía de él hasta el momento. “Creo que en esa época llegué a ser uno de los personajes públicos más odiados del mundo, para la prensa y para el público en general. Cuando Jennifer y yo lo dejamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera“, confesó el actor en una entrevista para el canal de pago HBO.

Tras la ruptura, sus vidas tomaron caminos diferentes: JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner. @mundiario

Comentarios