Jimena Sánchez le ha puesto calor a las redes

Jimena Sánchez, presentadora mexicana_opt
Jimena Sánchez, presentadora mexicana. / RRSS

La presentadora mexicana posteó una candente foto en su perfil de Instagram donde está tomando el sol sin un bikini puesto. Las reacciones no se hicieron esperar.

Jimena Sánchez le ha puesto calor a las redes

Jimena Sánchez, quiso alborotar el fin de semana. La presentadora mexicana de la cadena de televisión deportiva Fox Sports no aguantó mucho la cuarentena y ha decidido tomar sol en la intimidad de su casa. Ella no quiso pasar por debajo de la mesa el momento y ha decidido tomarse una foto muy provocativa, que en cuestión de segundos se ha convertido en tendencias en todas las redes sociales.

Sánchez es una periodista deportiva que ha destacado en su natal México por ser conocedora del fútbol americano y además por ser presentadora de diversos programas en la mencionada planta televisiva. Ahora con el parón gracias al Covid-19, ha preferido seguir en contactos con sus más de 7M de seguidores posteándoles fotos y mensajes por sus distintos perfiles en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#dia9 🦩

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Esta exuberante pelinegra es considerada como una de las mujeres más sensuales de su país y en cada postal que cuelga en Instagram deja en evidencia que aparte de talento le sobran condiciones para ganarse un lugar en un segmento que hasta hace muy poco fue considerado muy masculino.

Su postal más atrevida es donde sale tomando sol en el jardín de su casa y al parecer no lleva bikini puesto. La foto no tardó en tener respuesta y los mensajes de sus seguidores eran muy subidos de tonos. Ella no le prestó atención y solo prefirió seguir disfrutando de sus ‘vacaciones’ hasta que todo vuelva a la normalidad. @Mundiario

Comentarios