Jim Carrey habla sobre su depresión: "Cuando la tormenta llega ya no se queda"

Jim Carrey, actor. parismatch.com
Jim Carrey. / @JimCarrey

El suicidio de su exnovia Cathriona White de 30 años en el 2015, y las demandas por parte de la familia de la que fue su pareja, señalándolo como culpable de esa muerte, han sido unos de los tragos amargos a los que se ha afrontado Jim Carrey.

Jim Carrey habla sobre su depresión: "Cuando la tormenta llega ya no se queda"

Tras afrontar una batalla contra la depresión, que lleva aproximadamente tres años, desde que su exnovia Cathriona White de 30 años se suicidó en septiembre de 2015, el actor canadiense Jim Carrey, quien protagonizó películas como Dios por un día, habló a los medios luego de mantenerse al margen por mucho tiempo y según reseña el diario El País, el actor aseguró que en la actualidad está muy bien: “Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda”.

Carrey estuvo en el paredón público, luego de que la familia de su exnovia lo culpó de su muerte, pues quien fue su pareja hizo una nota de suicidio dedicada al actor, donde lamentaba su separación: “He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez”, reseña parte de la nota. Sin embargo, Carrey no ha dado su brazo a torcer, y afirma, que la familia solo quiere lucrarse con la muerte de su exnovia.

“Cuando viene algún episodio ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más”, dijo el actor. Con esta afirmación, Carrey vuelve a ver la luz al final de túnel, y da una buena nueva sus fanáticos, quienes se mostraron preocupados con sus últimas publicaciones, donde el actor lució un aspecto descuidado.

 

El actor canadiense no es el primero de la industria cinematográfica que afronta situaciones difíciles, ya hemos visto casos como el del difunto actor y comediante estadounidense, Robin Williams, quien cargó con muchos años con problemas de depresión, y este desencadenó en una situación que lleno de luto al cine.

Sin embargo, el actor canadiense, y quien nos ha sacado sonrisas en muchas de sus películas, aseguró que se siente “un hombre libre en la industria”, y reveló que no prevé volver a las pantallas. “Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso”, explicó.

El sol ha vuelto a salir para Carrey, y aunque los tragos amargos que ha pasado no han sido fáciles de digerir, y siguen teniendo algunas nubes grises en su paisaje, el artista sigue recuperándose para volver a ser el hombre de personalidad alegre que siempre fue. @mundiario

Comentarios