Jill, Kamala o Michelle: ¿quién fue la mejor vestida de la investidura?

Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; Jill Biden, primera dama de EE UU, y Kamala Harris, vicepresidenta de EE UU. / RR SS.
Michelle Obama, exprimera dama de EE UU; Jill Biden, primera dama de EE UU; y Kamala Harris, vicepresidenta de EE UU. / RR SS.
Gracias a la toma de posesión de Joe Biden como presidente, tuvimos la oportunidad de ver a las mujeres que formarán parte de la política estadounidense luciendo sus mejores looks.
Jill, Kamala o Michelle: ¿quién fue la mejor vestida de la investidura?

En la toma de posesión de Joe Biden no solo brilló él como nuevo presidente de EE UU; también se lucieron su esposa Jill, la flamante primera vicepresidenta de EE UU, Kamala Harris o incluso la exprimera dama Michelle Obama. Estas mujeres por poco roban protagonismo al presidente gracias a sus espectaculares y llamativos looks que repasamos a continuación.

Jill Biden, la nueva primera dama

Jill Biden llega a la Casa Blanca con un perfil muy diferente al de su antecesora y promete hacer mucho más durante los próximos cuatro años. Para esta histórica ocasión, Jill escogió lucir muy elegante, pero rehuyendo de cualquier exceso. Predominó el color azul turquesa tanto en su vestido de largo midi y escote transparente, como en su abrigo en tweed, también de largo midi, bordados con cristales de Swarovski y solapas en contraste. El atuendo es firmado por Markarian, un firma de lujo asentada en Nueva York. Debido a la tendencia de 'falsas joyas', la primera dama no necesitó de otros complementos, más que unos zapatos firmados por Jimmy Choo. 

 

Kamala Harris, una vicepresidenta de tradiciones

Kamala dejó las Converse en casa y escogió la sobriedad aunque con un color muy llamativo. Para su estreno como vicepresidenta, Harris escogió el color morado que lució con su impresionante abrigo de corte clásico y hombros marcados de la firma neoyorquina Christopher John Roberts. Debajo lució un vestido de vestido de Sergio Hudson en la misma tonalidad  que combinaba con guantes en morado más oscuro y salones en color negro. Con su elección, Kamala respeta los looks que ha lucido desde que entró en la escena política, donde siempre predominan los trajes de chaqueta y los colores azules o negro.

 

Michelle Obama, sin duda la mejor vestida

Michelle Obama es sin duda la exprimera dama más popular de los últimos tiempos. Melania no pudo con ella y Jill deberá superar su alargada sombra. Y es que no solo destacó por su obra e inteligencia en los ocho años que su esposo estuvo en la Casa Blanca, también evolucionó en cuestiones de estilo y la mejor prueba la tuvimos en este acto.

 

Obama prácticamente opacó a la vicepresidenta y a la primera dama con su llamativo look. Se decantó por un maxiabrigo y pantalones palazzo también de Sergio Hudson en color burdeos. El jersey que llevaba debajo era en la misma tonalidad, mientras que le broche de oro estaba en el maxicinturón con hebilla dorada que lució a la cintura. Completó su estilo de 10 con guantes y botas negras. @mundiario

Comentarios