Jessica Goicoechea y Aron Piper: ¿Nueva pareja?

Jessica Goicoechea y Aron Piper. / Instagram
Jessica Goicoechea y Aron Piper. / Instagram
El actor y la influencer podrían ser la nueva pareja del verano.
Jessica Goicoechea y Aron Piper: ¿Nueva pareja?

Durante la cuarentena asistimos a la traumática separación de Jessica Goicoechea y su ex pareja River Viiperi. Jessica llevaba algunos años saliendo con el ex de Paris Hilton. Parecían la pareja ideal y todas las marcas querían trabajar con ellos, pero en marzo de este año los Mossos tuvieron que acudir al domicilio de la pareja para detener al modelo por una presunta agresión. 

Tras pasar varios días en prisión Viiperi fue puesto en libertad y decidió mudarse a Finlandia, lugar donde ahora reside con su madre. Por su parte Jessica habría dedicado estos meses a recuperarse física y psicológicamente y además se habría mudado, dejando atrás la casa que ambos compartían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸 @aloyoga 🌸

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

Pero la dueña de la marca Goi podría haber recuperado la sonrisa y el causante sería Aron Piper, conocido por interpretar a Ander en la exitosa serie de Netflix 'Élite', según afirman algunos medios nacionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El domingo salimos con “Sigo” @moonkey__ @mygalx 🌹🔪👶🏼ganassssssssss

Una publicación compartida de ARON🌜🌞 (@aron.piper) el

Lo cierto es que ambos se siguen en sus redes sociales y se han dedicado algún que otro comentario que ha levantado aún más sospechas, pero hasta el momento no hay confirmación por ninguna de las partes.

Estas especulaciones comenzaron este mes de julio cuando un tuitero publicaba unas imágenes con las que se podría probar que se encontraban juntos. En la primera, se puede ver una instantánea que el actor publicó en Instagram Stories donde se ve su mano posada sobre la pierna de una chica, cuya identidad no se desvela. Pero ya sabemos que a los fans no se les escapa nada y pronto se dieron cuenta de que se trataba de Jessica por el color neón de sus uñas. La influencer había publicado días atrás fotografías en las que se podían ver sus uñas pintadas de este color.

 

A parte de los likes y comentarios que se dedican, los compañeros y amigos de Piper en Élite han comenzado a seguir a Goicoechea en Instagram.

De ser ciertas todas estas especulaciones, estaríamos ante la pareja del verano ya que ambos son jóvenes, guapos y cuentan con muchos seguidores en sus redes sociales. Seguro que darán mucho que hablar. @mundiario

Comentarios