Jessica Chastain se casó y así fue su hermoso vestido de novia

Jessica Chastain, actriz, y su esposo Gian Luca Passi. Instagram.
Jessica Chastain, actriz, y su esposo Gian Luca Passi. / Instagram.

La actriz dio el “sí quiero” el pasado sábado en Italia en una ceremonia privada y luciendo diseño de la firma italiana Armani.

Jessica Chastain se casó y así fue su hermoso vestido de novia

Jessica Chastain se casó en una ceremonia privada el pasado sábado con su novio Gian Luca Passi. La hermosa actriz celebró la ocasión en Treviso, Italia y utilizó un diseño de la famosa casa italiana de moda, Armani.

Los detalles de la ceremonia son desconocidos, Chastain es muy celosa con su vida privada y al parecer, su esposo comparte su creencia. A pesar de esto y tomando en cuenta que la actriz es una estrella de Hollywood, ha sido imposible que no se filtraran algunas imágenes de su boda.

 

El secreto mejor guardado de la novia es el vestido, pero los medios rosa han podido comprobar que el diseño de la actriz es Armani. Un bello y romántico vestido con escote en forma de corazón, entallado a la cintura y con bordes que lo dotan de un aire elegante.

Por su parte, Jessica lució su bello cabello rojizo recogido en forma de moño y llevó el clásico velo; las joyas no formaron parte de la ceremonia y la actriz se decantó por unos sencillos pendientes. A la ceremonia privada y hasta hace poco desconocida, asistieron buenas amigas de la actriz como Anne Hathaway, Emily Blunt y Roberta Armani, la creadora del vestido.

 

 

Comentarios