El jersey de Uterqüe que Letizia ha llevado y que podrías tener a bajo precio

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

La reina sorprendió estrenando una pieza de ropa que cualquiera podría llevar no solo por lo simple que es, sino porque no cuesta realmente mucho y podría ser perfecto para uno de tus looks básicos.

El jersey de Uterqüe que Letizia ha llevado y que podrías tener a bajo precio

La reina Letizia retomó su agenda luego del puente de la Constitución y lo ha hecho sorprendiendo con su último estreno. Aunque no es tan espectacular como otros atuendos que ha llevado, sigue siendo sorprendente porque es algo que cualquier podría llevar: un jersey.

Quizás te interese ver:

Se trata de una opción muy asequible firmado por Uterqüe, una de las firmas de Inditex, que resulta ser perfecto para todo tipo de figuras. La reina apareció para asistir a una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en Madrid. Para la ocasión, Letizia eligió un look working que también podrías llevar a una salida con amigos o en una cena navideña.

 

Marcándose un total look en negro, la esposa de Felipe VI conquistó con el jersey con volantes de Uterqüe que combinó con unos pantalones culotte unos salones metalizados de Magrit. Con joyas muy discretas, lo que más destacó fue su inseparable anillo de Karen Hallam.

El jersey solo cuesta 89 euros y estás disponible en una talla única, la L, en su página web, pero puede que en su tienda física encuentres otras opciones. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On December 10, Queen Letizia met with the Board of Trustees of the Anti-Drug Addiction Foundation (FAD). . . #queenletizia

Una publicación compartida de _royals_news (@_royals_news) el

 

Comentarios