Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente

Jeremy Renner, actor. / RR SS.
Jeremy Renner, actor. / RR SS.

El actor, reconocido por interpretar a Ojo de Halcón, tuvo que ser trasladado desde su casa en helicóptero hasta un hospital de la zona. 

Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente

Jeremy Renner, productor y actor, reconocido por dar vida a Ojo de Halcón se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en su casa. El intérprete está en situación “crítica, pero estable” luego de un acciente mientras intentaba quitar la nieve de su casa el pasado fin de semana. 

Por la urgencia de la situación, el actor tuvo que ser trasladado desde su casa a un hospital cercano en helicóptero durante el domingo, según informó su representante a los medios de comunicación. 

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, dijo su representante. No se ha querido informar sobre el lugar exacto donde Renner sufrió dicho accidente, pero se sabe que el actor tiene una casa situada cerca del lago Tahoe, en Nevada (EE UU), lugar que se ha visto azotado por la tormenta invernal que ha dejado sin electricidad a unos 35.000 hogares en dicha zona. 

Los medios estadounidenses han confirmado que el accidente habría ocurrido mientras Renner manipulaba un vehículo pesado -un quitanieves- para apartar la nieve de los alrededores de su casa. Semanas atrás, el mismo actor publicaba en sus redes sociales cómo la tormenta había afectado la zona donde vive. “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”, escribió en Twitter. 

“A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico de Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”, señaló la oficial de información pública Kristin Vietti a The Hollywood Reporter. Añadió que Renner fue “la única persona involucrada” y que aún investigan las causas del accidente. 

El actor es una de las estrellas del Universo Marvel, dando vida a Clint Barton, conocido como Ojo de Halcón. Su primera aparición fue en Thor, donde hizo un cameo como un agente de S.H.I.E.L.D. Más tarde aparecería en las películas de Los Vengadores. Tuvo un protagonismo especial en la serie Ojo de Halcón, donde presentaban a su sustituta. Otras sagas de peso en las que ha participado han sido Misión imposible o la saga Bourne. Además, ha estado nominado a los Oscar en dos ocasiones por su participación en cintas como En tierra hostil y The Town: Ciudad de ladrones. @mundiario

Jeremy Renner, en estado crítico tras un accidente
Comentarios