Jennifer Lopez revienta las redes sociales con sus voluptuosas curvas

Jennifer Lopez, actriz. / RRSS.
Jennifer Lopez, actriz. / RRSS.

En las últimas horas, la cantante ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que elevara la temperatura publicando una fotografía que deja poco a la imaginación.

Jennifer Lopez revienta las redes sociales con sus voluptuosas curvas

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo. La actriz, a sus 49 años recién cumplidos este verano, demuestra que no solo se mantiene con el paso del tiempo, sino que, además, cada día que pasa está mejor.

En las últimas horas, la cantante ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que elevara la temperatura publicando una fotografía que deja poco a la imaginación. La Diva del Bronx despidió el verano posando con un sensual bikini de una pieza color naranja, que dejaba a la vista sus espectaculares curvas.

"Todo es color melocotón", escribió JLo en la publicación de Instagram, en la que presume de su derrière. La candente postal no solo dejó sin palabras a todos sus seguidores, sino también a la mismísima Kim Kardashian. "WOW", comentó la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

¿Cuál es su secreto para mantener ese cuerpazo? Pues, si eres un seguidor fiel de la intérprete de "El Anillo" sabrás que suele compartir en sus redes sociales sus intensas rutinas de ejercicio. Así es. Nada de dietas milagrosas, ni de infusiones detox, ni cremas mágicas. Lopez se curra como nadie su físico, para el deleite de sus seguidores. @mundiario

Comentarios