Buscar

MUNDIARIO

Jennifer Lopez pone en su sitio a los haters que la acusan de retocar sus abdominales

J. Lo posee un cuerpo increíble a sus 47 años y no duda en mostrarlo a través de la redes, eso termina despertando la envidia de muchos quienes la critican.

Jennifer Lopez pone en su sitio a los haters que la acusan de retocar sus abdominales
Jennifer Lopez, cantante y actriz. / Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Jennifer Lopez es una artista que ha sabido mantener una sólida carrera en Hollywood, a sus 47 años es toda una empresaria, productora, actriz, cantante, modelo, diseñadora y madre de dos. Sumado a todo esto, J. Lo saca un poco de tiempo para dedicarse a mantener su envidiable figura que suele mostrar a través de las redes sociales.

Gracias a su naturalidad al mostrarse en las redes, J. Lo ha sido víctima de los haters que la acusaban de retocar sus abdominales y ser una persona falsa. Como lo ha demostrado en más de una ocasión, ella no se calla y decidió colocar en su sitio a todos los que la criticaban.

Todo comenzó cuando la cantante y bailarina subió una selfie con un crop top de la firma Guess, un chándal a la cadera, unas gafas y una sexy pose en donde mostraba sus envidiables abdominales. La foto en cuestión fue frente a un espejo y en una parte se podía ver una especie de distorsión. Los haters ni cortos ni perezosos, no dudaron en empezar a criticar a J. Lo y a decirle que todo es un truco del photoshop.

 

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Haciendo uso de su sentido del humor y carácter latino a la empresaria solo le bastaron dos hashtags para poner en su sitio a los haters: “No es Photoshop, ¡es una mancha en mi espejo!” respondió la actriz de 47 años. Para seguidamente agregar dos divertidos hashtags: #lordblessthehaters, algo así como Dios bendiga a los haters; y #wishtherewasaphotoshopforhaters, que vendría siendo ojalá existiera un photoshop para los haters.

Luego de esto, la entrenadora personal de J. Lo cedió una entrevista a Wwd en donde aclaró lo siguiente: "Ella pone muchísimo por su parte, no es una de esas estrellas que piensan que simplemente tienen el título de cuerpazo y recurren a todo tipo de soluciones falsas. Sus abdominales no sólo quedan igual de bien que en esa foto, quedan incluso mejor en persona. No deja de entrenar y de cuidar su cuerpo, pero si siente que necesita algo más de tonificación en sus glúteos o algo así, entonces lo dice y lo consigue. Sabe cómo encontrar su propia fórmula”.

 

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

...AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don't miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el