Jennifer López likea un post de Instagram y genera más dudas de su relación con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck. / RRSS.
Jennifer López y Ben Affleck. / RRSS.
La cantante y el actor no han sido fotografiados en público desde hace 47 días.
Jennifer López likea un post de Instagram y genera más dudas de su relación con Ben Affleck

Sí, un simple gesto en Instagram puede generar especulaciones sobre el estado de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes no han sido vistos juntos en público durante 47 días.

TMZ informó el jueves pasado que Affleck ha estado viviendo en una casa separada de la de López, a pesar de que ambos siguen usando sus anillos de bodas.

Además, la pareja fue vista reunida en Los Ángeles el jueves para presenciar una obra escolar en la que participaba uno de los hijos de Affleck con su ex esposa Jennifer Garner, según In Touch Weekly.

La prolongada ausencia ha sorprendido a algunos, así como el hecho de que López haya dado "me gusta" a una publicación de Instagram del 19 de marzo de la entrenadora de relaciones Lenna Marsak sobre las señales de advertencia en las relaciones.

El mensaje decía: “Las personas no pueden construir una relación sana con alguien que carece de integridad y seguridad emocional, no respeta el tiempo de los demás, carece de habilidades de comunicación efectiva" y no sabe quiénes son ni qué quieren".

En una historia de Instagram, Marsak notó el "me gusta" y pidió comprensión para la cantante y actriz: “Por favor, sean amables con Jennifer López porque es un ser humano. No sé si se van a divorciar. Espero que no, pero por favor sean amables".

La famosa pareja tuvo un romance a principios de siglo, se separó y se reconcilió en 2021, para luego casarse en 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios