Jennifer Lopez conquista a sus fans con un sexy baile sin ropa interior

Jennifer Lopez, cantante y actriz. Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante es una excelente bailarina y le encanta mostrar sus dotes en las redes. Pero en esta ocasión fue su pareja, Alex Rodríguez, quien mostró el sensual baile en su red social.

Jennifer Lopez conquista a sus fans con un sexy baile sin ropa interior

Jennifer Lopez se encuentra de gira por EE UU y antes de uno de sus últimos show, su pareja, Alex Rodríguez, compartió un vídeo de lo que hace su novia en los momentos previos al espectáculo. En la red social del exbeisbolista podemos ver el sexy vídeo donde Lopez baila sin ropa interior.

En la grabación puede verse a Jennifer y Alex frente a un espejo, mientras ella baila, él se encarga de captar la escena. “Ella lo hace siempre antes de cada show. En serio”, escribió el famoso. Ante esta publicación, su pareja respondió: “No reveles todos mis secretos”, dice JLo entre un montón de risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

A pesar de los sensuales movimientos, lo que muchos usuarios destacaron es que la cantante no lleva ropa interior. La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones y dos mil comentarios.

Lopez es una artista muy activa en Instagram donde muestra facetas de su vida profesional y familiar. Sus fotos más comentadas son aquellas donde la artista de 50 años muestra su envidiable figura. Hace poco mostró un sexy foto en traje de baño donde dejó claro que su esfuerzo por mantenerse en forma ha valido la pena. En la imagen hace un guiño a Jane Fonda, actriz con la que protagonizó La madre del novio y escribió: “Todo es color melocotón”. En dicha publicación cuenta con millones de likes y comentarios, donde incluso Kim Kardashian se permitió decir “Wow”, alabando la figura de la artista neoyorquina. @mundiario 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @alexilubomirski

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios