Buscar

MUNDIARIO

Jennifer Lopez causa revuelo en las redes sociales gracias a su último selfie

Despeinada, sin maquillaje y recién despierta... elementos que podría dejar muy mal a la interprete y que ha dejado sorprendido a más de un fan.
Jennifer Lopez causa revuelo en las redes sociales gracias a su último selfie
Jennifer Lopez, actriz y cantante. / Instagram.
Jennifer Lopez, actriz y cantante. / Instagram.

Ser una estrella y vivir en plena era de las redes sociales no debe ser nada fácil. Eres vista y criticada por cientos de personas así que tienes que tenerte mucho amor propio, algo que parece sobrarle a Jennifer Lopez, que ha causado revuelo gracias a su último selfie donde aparece recién despierta con cero maquillaje y su pelo completamente despeinado.

La diva, reconocida mundialmente por su belleza y por sus curvas, ha estado presumiendo en las redes de su increíble mansión donde pasa la pandemia junto a su prometido Álex Rodríguez y los hijos de ambos. Pero también tiene tiempo para seguir presumiendo de su belleza.


Quizá también te interese:

Así ensayaba Jennifer Lopez en la barra de pole dance para su nueva película


 

Con 51 años, la actriz y cantante no teme mostrarse al natural y es que ella ha sabido mantenerse. En su última selfie, Jennifer aparece despeinada y con poco maquillaje, pero sin prácticamente ninguna arruga y luciendo su precioso cutis de tez morena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Parece que Jennifer es como el vino, pues sigue luciendo preciosa y ni hablar de sus curvas, que dieron tanto de qué hablar en el pasado entretiempo de la Super Bowl. Sin duda, Jennifer es una de esas artistas que están rompiendo el molde y dejando saber que la edad es solo un número y que te veas guapa según vaya pasando el tiempo es cosa de cada quien. Además, puede presumir de mantenerse muy activa en diversas ramas como la música, la actuación, el baile, como modelo, diseñadora y claro está, como empresaria. @mundiario