Jennifer Lopez calienta Instagram al posar semidesnuda

Jennifer Lopez, cantante y actriz. Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante y actriz de 49 años ha colgado una fotografía en la que solo se cubre con una capa de lentejuelas y el público ha enloquecido. 

Jennifer Lopez calienta Instagram al posar semidesnuda

Tiene 49 años y una espectacular figura que enloquece a los fanáticos. ¿Te imaginas de quien hablamos? Por supuesto… ¡Jennifer Lopez! La cantante y actriz no deja de sorprendernos y esta vez ha causado furor por posar en Instagram semidesnuda. 
La estrella ha colgado una fotografía en la que la vemos cubierta solo con una llamativa capa de lentejuelas color verde lateral y que deja ver parte de sus exuberantes atributos. 

La imagen forma para de una sesión fotográfica que JLo ha protagonizado para la revista InStyle y con quien ha hablado sobre sus hábitos y rutinas para mantenerse en forma a pesar de los años. "Me he cuidado mucho, y eso se nota ahora", afirma la Diva del Bronx. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


 

 

Lopez ha dejado claro que, a pesar de que encara el medio siglo -el próximo julio cumplirá 50 años-, su condición física no ha disminuido en lo absoluto. No ha perdido energía, no le falla la memoria y tampoco se siente cansada, asegura. El único problema que Jennifer reconoce es que pronto necesitará gafas para leer. Y seguro con ellas se verá igual -o más- de bien. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Comentarios