Jennifer Lopez y Armie Hammer se unen en la comedia de acción Shotgun Wedding

Jennifer Lopez y Armie Hammer, actores. RR SS.
Armie Hammer y Jennifer Lopez, actores. / RR SS.

La producción del filme estará a cargo de Ryan Reynolds y la propia Jennifer Lopez; mientras que Jason Moore se encargará de la dirección.

Jennifer Lopez y Armie Hammer se unen en la comedia de acción Shotgun Wedding

Si eres fanático de las comedias románticas con un ingrediente extra de acción, debes apuntar este título en tu lista para el próximo año: Shotgun Wedding, la cinta que reunirá (y convertirá en pareja) a Jennifer Lopez y Armie Hammer.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el filme nos contará la historia de Darcy y Tom, una pareja en apuros que decide celebrar su boda junto a sus particulares familiares, pero pronto la especial celebración se sale de control: los invitados son tomados como rehenes en un intento de secuestro.

"El irresistible magnetismo de Jennifer y Armie, por separado y juntos, los convierte en la pareja perfecta para esta comedia de acción, ambos son actores increíblemente divertidos que también pueden dar acción, pero lo que distingue a esta película es la forma en que su química contagiosa domina la pantalla. No puedes apartar tus ojos de ellos", ha dicho Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate (responsable de la película), por medio de un comunicado.

Otro dato interesante es que la producción de Shotgun Wedding estará a cargo de Ryan Reynolds y la propia Jennifer Lopez; mientras que Jason Moore se encargará de la dirección. @mundiario

Jennifer Lopez y Armie Hammer se unen en la comedia de acción Shotgun Wedding
Comentarios