¿Por qué Jennifer Lopez aplaza su boda con Alex Rodríguez?

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. / RR SS.
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez. / RR SS.

Poco más de un mes de que la neoyorquina se comprometiera con el exbeibolista, la propia cantante ha decidido dejar en el aire su paso por el altar.

¿Por qué Jennifer Lopez aplaza su boda con Alex Rodríguez?

La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se ha cancelado... por los momentos. Poco más de un mes de que la neoyorquina se comprometiera con el exbeibolista, la propia cantante ha decidido dejar en el aire su paso por el altar. ¿El motivo? Aparentemente, los últimos y constantes rumores de infidelidad de su prometido.

Esta drástica decisión tomada por Lopez, de 50 años, la ha dado a conocer el diario The National Enquirer, el cual cita a fuentes cercanas a la pareja que aseguran que "ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares". Sin embargo, "las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas", afirman estas fuentes citadas por el rotativo americano.

También es cierto que Jennifer Lopez tiene una apretada agenda, sobre todo luego de haber lanzado su último single, Medicine, en cuya promoción está enfocada la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you ❤️ #familia

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por los momentos, la pareja no ha anunciado ninguna ruptura. Es más, parecen llevarse mejor que nunca, pues JLO publicó recientemente en su perfil de Instagram un breve vídeo en el que aparece un sonriente Alex Rodríguez cantando. Sin embargo, tras el aplazamiento de la boda, no es extraño que muchos medios consideren inminente la separación. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a lil’ something to make you smile on Easterrrr...🎶🎶 🐣😂💗. HAPPY EASTER EVERYONE!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios