Jennifer Lawrence o cómo robar todas las miradas en los Premios Oscar

Jennifer Lawrence, actriz. Instagram
Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram

La reconocida actriz ha protagonizado uno de los momentos más divertidos y que más ha dado de qué hablar de toda la ceremonia del cine.

Jennifer Lawrence o cómo robar todas las miradas en los Premios Oscar

Que sí, que amamos a Jennifer Lawrence y que cualquier movimiento suyo nos parece encantador. La reconocida actriz se ha ganado el corazón de los seguidores por mostrarse original, espontánea y muy sincera. Los momentos que ha protagonizado la celebridad suelen ser los más cómicos y divertidos y, por supuesto, la noche de los Oscars no podía ser la excepción.

La protagonista de Gorrión Rojo se ha vuelto a robar todas las miradas este domingo en la ceremonia de la Academia y esta vez no fue por caerse en la alfombra roja o de camino a recibir una estatuilla. Ahora, Jennifer le ha dado la vuelta al mundo con una serie de fotografías que retratan uno de los momentos más graciosos de toda la noche.

 

No sabemos si Lawrence estaba demasiado feliz o un tanto borracha, lo cierto es que durante la premiación la exnovia de Darren Aronofsky no dudó en subirse su precioso vestido Dior para pasar sobre las butacas del Dolby Theatre con una copa de vino blanco en mano hasta localizar su asiento junto a su amiga Emma Stone.

Luego de esto, JLaw no se quedó quieta para presenciar el espectáculo, y en cuanto tuvo la oportunidad repitió la hazaña para moverse de su lugar a saludar a sus colegas. La celebridad no puedo esconder la emoción al ver a la grandiosa Meryl Streep, al director Steven Spielberg, o a los actores Christopher Plummer y Woody Harrelson. Jennifer literalmente se lazó sobre ellos, eso sí, si dejar ni un segundo su copa de vino.

Jennifer Lawrence, actriz, saltando las butacas en los Oscars. Twitter

Jennifer Lawrence, actriz, saltando las butacas en los Oscars. / Twitter

 

Jennifer Lawrence, actriz, saltando las butacas en los Oscars. Twitterr

Jennifer Lawrence, actriz, saltando las butacas en los Oscars. / Twitter

El gesto revolucionó las redes sociales y las imágenes del momento le dieron la vuelta al mundo entero. Así, Jennifer Lawrence ha protagonizado otro de los momentos épicos de la historia de los Oscars, ha dejado claro -una vez más- que es la reina de la naturalidad y que salirse del libreto y romper el “código de celebridad” es su especialidad. @mundiario

Jennifer Lawrence salundado a Meryl Streep. Twitter

Jennifer Lawrence salundado a Meryl Streep en los Oscars 2018. / Twitter

 

Comentarios